FUNDACIÓN
La Santa Faz

AUTORIDADES

COMISIÓN DIRECTIVA
Pbro. Eduardo Pérez dal Lago
Presidente
Alicia Bergara de Uriburu
Secretaria
Elena Zuberbühler de Hueyo
Tesorera
Ing. Fernando Héctor Pérez
Vocal primero
Lic. José Francisco Reyes
Vocal segundo
RESPONSABLES DE ÁREA
Prof. Nicolás Terán

Director Residencia Universitaria Hogar San José

Dra. María Ana Baldani

Rectora Instituto de Artes Visuales Beato Angélico

OTRAS ÁREAS

Federico Figueredo

Intendente y ecónomo

Sebastián Durango-Muñetón

Comunicaciones

José Reyes y Sebastián Durango-M.

Cultura y Fe

BENEFACTORES

Recordamos con eterna gratitud a nuestros bienhechores que colaboraron con su servicio y patrimonio a la Fundación La Santa Faz.
Jorge Alberto Hueyo Bengolea
(† 1985)

Abogado y hacendado porteño. Su incansable sed de conocimiento lo llevó a reunir una importante biblioteca de más de tres mil volúmenes. En 2003 los libros fueron donados por su viuda, Elena María Zuberbühler, al Padre Eduardo Pérez dal Lago y constituyen el acervo inicial de la Biblioteca de la Fundación La Santa Faz.

Gloria Noguera de Madariaga Anchorena
(† 2006)

Mujer de extraordinaria belleza interior y exterior, espíritu libre y generoso, siempre dispuesto a socorrer al necesitado. Gran amiga y benefactora del Padre Eduardo durante su vida. A su muerte, legó una importante colección de libros y obras de arte que actualmente forman parte del patrimonio de la Fundación La Santa Faz.

Lidia Parodi de Karpiej
(† 2015)

Buscadora de belleza, bien y verdad. Pintora e iconógrafa. Falleció luego de una larga enfermedad y, a través de su testamento, legó a la Fundación La Santa Faz una hermosa casa en el barrio de Belgrano, con su mobiliario y biblioteca, que permitió la compra de la sede de la Residencia Universitaria Hogar San José.