FUNDACIÓN

La Santa Faz

NUESTRA FUNDACIÓN

HISTORIA

Todas las obras comienzan en un sueño, maduran en la espera y el camino recorrido y germinan en el encuentro de personas que unen sus voluntades y sus manos.

El sueño es que el mundo, redescubriendo la belleza de Dios, se vuelva a enamorar de él. La cultura en general y el arte en particular, por siglos, encontraron en Dios la Verdad para iluminar sus pensamientos, la Bondad para regular sus actos y la Belleza para añorar su encuentro. Nuestro tiempo apenas lo conoce y recuerda. Es necesario volver a mirarlo.

NUESTRA MISIÓN

Enamorados de la Belleza de Dios reflejada en la humanidad de Jesucristo nos dirigimos a todos los hombres, especialmente a los jóvenes, inmersos en una cultura post-moderna e inmanentista, para hacerles posible que, a través de la educación estética y afectiva, formal e informal, descubran los valores transcendentes y puedan adherirse a ellos, de manera que, abiertos a la vida espiritual, puedan alcanzar la perfección temporal y eterna.

NUESTRA VISIÓN

Que el hombre, conociendo y admirando la Belleza y la Armonía con la que Dios crea el mundo, replique en la obra de sus manos estos mismos valores y así construya una cultura que sea reflejo del Creador, plenitud de la creación humana, anuncio del Reino y anticipo de la vida eterna.

SEDE DE LA FUNDACIÓN

Allí se encuentra la capilla, en la que se desarrolla la vida religiosa, los salones en los que tienen lugar las reuniones institucionales, la guarda y exposición del patrimonio artístico y cultural, la secretaría y un sector para la recepción y alojamiento de los miembros de la Fundación y de invitados especiales.

ACTIVIDADES DE LA SEDE

Misas

Domingo 12:00 hs

Adoración Eucarística

Martes de 0:00 a 24:00 hs.