La Residencia Universitaria Santa Teresita abrió sus puertas
La Residencia Universitaria Santa Teresita abrió sus puertas

Conocé a alguna de sus residentes

En el mes de marzo, la Fundación La Santa Faz inauguró la Residencia Universitaria Santa Teresita, un espacio que busca alojar a jóvenes estudiantes universitarias.

Lucía Delia 

Tiene 19 años y estudia la Licenciatura en Música con orientación en Violín en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Toca en una orquesta.

 

 

 

Raquel Samour

Tiene 19 años y estudia la Licenciatura en Biotecnología en la UADE.

 

Rocío Loza

Tiene 23 años y estudia la Licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE.

Priscila Fornasari

Tiene 34 años y estudió Ciencias Sagradas en San Luis. Actualmente cursa el último año de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

Te compartimos, además, la celebración por la inauguración de la residencia femenina

En un clima festivo por la Solemnidad de San José, la Fundación La Santa Faz inauguró la Residencia Universitaria Santa Teresita. La celebración inició con la santa misa y continuó con bendición del P. Eduardo quien, además, agradeció a Elena Zuberbühler de Hueyo por haber hecho posible la compra de esta casa. La velada concluyó con un compartir fraterno entre los residentes.

Estuvieron presentes:

La directora, pro tempore, de la Residencia Universitaria Santa Teresita, la Hna. Susana de Jesús, el Ing. Fernando Héctor Pérez, Vocal primero de la institución. Fotografía de Jeremías Biagini (@jere.biagini)