Newsletter 6 – Año 2020

La Residencia Universitaria Hogar San José recibe este año con gratitud a cuatro nuevos integrantes. La Fundación ha cruzado nuevamente las fronteras recibiendo a un estudiante de Colombia. Para este año contamos con 14 chicos procedentes de otros países y de Argentina.
La Santa Faz se enorgullece por la multicultularidad que hay en ella.

¿QUIÉNES SON?:

  • Santiago Dutto es de Santa Fe y estudiará Filosofía.
  • José Francisco Anello es de San Luis y estudiará Licenciatura en Artes Musicales con orientación en Dirección Orquestal.
  • Elías Isa es de Luján y estudia Ingeniería en Sistemas de Información.
  • José Miguel Bayona es de Bogotá, Colombia y estudiará Medicina.

SABÍAS QUE…
La Residencia San José tiene como uno de sus objetivos estimular a los estudiantes a participar en distintas actividades que ayudan a su formación integral.  Estas  pueden ser el deporte, la Adoración al Santísimo, las clases de  filosofía y las tertulias mensuales con un invitado.

Saludos cordiales a toda la comunidad de amigos y voluntarios de la Fundación La Santa Faz. En este 2020 se cumplirán 8 años desde que se fundó la institución y nuestra tarea aún sigue por delante. Creo que la providencia de Nuestro Señor ha permitido sostener día a día este sueño que se ha propagado paulatinamente, y hoy seguimos avanzando con nuevos desafíos.
La Residencia Universitaria sigue creciendo en  números, la Casa de Éfeso inicia nuevos proyectos de infraestructura y el Instituto de Artes Visuales Beato Angélico se enorgullece por sus 80 años de historia. El equipo de la Fundación La Santa Faz agradece infinitamente los actos de generosidad, en especial las oraciones, de todas las personas vinculadas.

El año pasado la Fundación La Santa Faz se embarcó en la idea de un nuevo sitio web con un diseño renovado, que agilizará el acceso a la información y con una estética mejorada. A partir de fines de marzo la Fundación pone a disposición la nueva página web. En este sitio web podrán tener acceso a nuestras publicaciones de Ediciones La Santa Faz, además del catálogo online de nuestra bibliotéca, noticias de nuestras acciones y reflexiones de nuestro fundador.

La Fundación La Santa Faz ha recibido la donación de más de 300 libros de arte de parte de la Comunidad de las Hermanas Dominicas del Monasterio Santa Catalina de Siena, San Justo. Estos libros serán destinados a la biblioteca del Instituto Educativo de Bellas Artes Beato Angélico, gerenciada por la Fundación.

Compartir
  •  
  •  
  •