Newsletter 5 – Año 2019

UNA PROBLEMÁTICA TAN ANTIGUA COMO ACTUAL

Presentación de Apología de tres hermanos

Con éxito se presentó el último libro del Presidente de la Fundación padre Eduardo Pérez dal Lago, titulado Apología de tres hermanos. Las presentaciones tuvieron lugar en la Iglesia Corazón Eucarístico de Jesús (Las Esclavas) y en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. En esta última, el embajador de Grecia, Dimitrios Zevelakis tuvo a su cargo la presentación de esta obra cuya temática está basada en la mitología griega.

Instituto Educativo Beato Angélico: 80 años
A pocos días de terminar el año, el Instituto de Bellas Artes Beato Angélico, especializado en la formación de profesores de artes visuales, ha culminado la celebración de sus 80 años como institución. La directora en conjunto con los docentes realizaron algunas actividades conmemorativas durante el año en donde participaron los estudiantes y habitantes del sector del barrio de San Telmo.

Nuevo logo: Institucional

La Fundación La Santa Faz ha trabajado en la creación de un nuevo logo institucional. Ha apostado por una imagen mucho más abstracta, simple y estética, respetando lo mas esencial que es el rostro de Cristo. Asimismo, la Fundación seguirá trabajando en otros proyectos que implicarán mejorar su imagen corporativa.

Compartir: