Newsletter 4 – Año 2019

80 AÑOS DEL INSTITUTO DE BELLAS ARTES BEATO ANGÉLICO

En 1939 Fray Guillermo Butler OP, formado en Francia e Italia, fundó la Academia Beato Angélico para la formación de futuros artistas. Fue el primer profesorado privado de Bellas Artes en Argentina. Este año festejamos los 80 años de su fundación. Para ello, realizaremos algunas actividades conmemorativas.
La Fundación La Santa Faz se alegra de tener entre sus obras la gestión de esta importante institución educativa. Comunicaremos próximamente las actividades a realizar.

Firma del convenio del Instituto de Bellas Artes Beato Angélico

Otras noticias para compartir

Image

VERÓNICAS DE LA SANTA FAZ DE JESÚS

ALMAS REPARADORAS Y CONSOLADORAS DEL DIVINO ROSTRO DE JESÚS
En el seno de la Fundación La Santa Faz ha nacido un grupo de laicas denominados “Las Verónicas”. Se trata de aquella mujer que limpió el rostro de Jesús y cuya figura es recordada en una de las estaciones del Via Crucis. Este grupo de laicas ha surgido a raíz de una inquietud por responder al llamado de Jesús y, de una manera muy especial, consolarlo y acompañarlo en su gran aflicción. Mujeres que puedan conmoverse por su llamado y darles su amor, ternura, caridad, alma y corazón.

Image

MATRIMONIO DE JAVIER Y NANCY

El próximo 18 de agosto, Javier Ignacio Laudadio y Nancy Verónica Bambi contraerán matrimonio.
Javier vivió alrededor de un año en la Residencia Universitaria Hogar San José. A meses de egresar en
Ingenieria Industrial, este mendocino ya se encuentra con todos lo preparativos para su matrimonio. Admite que está nervioso pero muy contento por dar inicio a esta nueva etapa de su vida.
La Fundación les desea un matrimonio feliz y fecundo.

Compartir
  •  
  •  
  •