Newsletter 3 – Año 2019

CENA BENEFICIO FUNDACIÓN LA SANTA FAZ

El pasado 16 de mayo se realizó la primera cena anual de la Fundación La Santa Faz. Asistieron a la cena 110 personas. Esta tuvo como objetivo recaudar el mayor dinero posible para el financiamiento de los proyectos que realiza actualmente la fundación. Esta ayuda económica se obtuvo gracias a las ventas de entradas, avisos y cuadros. El presbítero Eduardo Pérez dal
Lago, presidente de la fundación, agradece al equipo por toda la gestión y logística.

Image
Image

OPORTUNIDAD Y CRECIMIENTO DE NUESTROS MIEMBROS

Image

José Francisco Reyes – 33 años

José Francisco Reyes, actual director de la Residencia Universitaria Hogar San José, deja su cargo para iniciar su etapa de pre-noviciado en la Orden de Predicadores en Chile. Con una formación y estudios teológicos ya recorridos, José Francisco ha querido tomar una pausa para interiorisarse en la vida de los Dominicos. En sus palabras nos dice: “cuando discerné en hacer la experiencia del prenoviciado con los Dominicos fue una decisión tomada en paz”. Con esto culmina su gestión y compromiso con la residencia. Sin embargo, seguirá ayudando a la Fundación La Santa Faz como miembro del directorio para sus proyectos.

Image

RAMIRO DE OLAZÁBAL – 26 años

Ramio De Olazábal, ex-pensionista de la residencia, comenzará una de las etapas más esperadas por él. Fue aceptado en el Instituto de Aeronáutica del Barcelona Supercomputer Center para iniciar su doctorado en Física Computacional, en donde se especializará en la optimización de códigos en el área de High Performance Computing. Le brindamos como institución todo nuestro apoyo para este nuevo desafío que se llevará a cabo a partir del segundo cuatrimestre de este año. Ramiro es Licenciado en Física por la Universidad de Buenos Aires.

Compartir
  •  
  •  
  •