Newsletter 1 – Año 2019

Con gran alegría, en el mes de diciembre del 2018, la Fundación La Santa Faz ha firmado un convenio con la Orden de Predicadores, los Dominicos. Asumiendo la gestión del Instituto de Bellas Artes Beato Angélico, siendo esta la más antigua de Argentina en la formación de las artes. Este año celebramos sus 80 años de fundación.

El domingo pasado 24 de febrero, los chicos de la residencia se han reunido para dar inicio el a o académico. Fue una instancia para despedir a algunos y dar la bienvenida a los nuevos pensionistas provenientes del Ecuador, Venezuela, Salvador, Perú y del interior del país.

Durante todo el mes de marzo se estar realizando en la sede de la Fundación La Santa Faz el seminario de iconografía; pintura al temple, dorado a la hoja y un curso de caligrafía. Dictado por la profesora Rosanna Nicoletti, especialista en el campo.

El martes 05 de marzo se celebrará la fiesta de la Santa Faz. El santo rostro que conmemora la Iglesia
cada año.

A un año de su inauguración celebraremos el martes 19 de marzo la solemnidad de San José, patrono de la Residencia Universitaria Hogar San José. Todos invitados a la misa a la 19:00 en la capilla de La Santa Faz.

Compartir
  •  
  •  
  •