Devoción a

La Santa Faz

santafaz

GRUPO DE ORACIÓN

LAS VERÓNICAS

Serán almas cuyos corazones se entregarán a Jesús, Nuestro Señor, para agradecerle, repararlo, desagraviarlo y aliviarlo en su dolor, como lo hizo Verónica, la mujer que enjugó su rostro con su pañuelo en el camino a la Cruz.

Tendrán:
Propósito de reparación al Señor por las ofensas recibidas en su Santa Faz, en su Sagrado Corazón y en la Eucaristía. Fidelidad a la Iglesia, al Papa y a los Obispos. Agradecimiento a Dios Padre por habernos dado a su Hijo Amado para nuestra salvación, y deseo de acompañar a la Santísima Virgen María en su dolor a los pies de la Cruz.

Cómo ser Verónica:
Ofreciendo con amor a la Santa Faz de Jesús una hora de la jornada, escogida por cada uno. Durante este tiempo, el que ofrece esa hora no tiene que cambiar de ocupación. Esta hora consiste en ofrecer el trabajo, estudio, descanso, deporte, oración, sana diversión, agradeciendo a Dios el habernos dado a Su Hijo Amado para nuestra salvación, sintiendo que con ello como Verónica, enjugando sus lágrimas, le dan gloria y consuelo.

Hay también un grupo de Whatsapp donde pueden expresar sus sentimientos por medio de cortas oraciones o jaculatorias.
Los primeros martes de cada mes se ofrecerá una misa por todos los corazones que quieran reparar la Santa Faz de Jesús, por la Iglesia, por el Santo Padre, por los sacerdotes y religiosos y por las almas del purgatorio.

Para anotarse dirigirse a: